domingo, 8 de mayo de 2011

Noche de fiesta y sueños bonitos

Bailando, sola o acompañada..pero sin ti
Te eche de menos, me gustaría haber sentido tus manos en mi cintura, intentándola gobernar
Pero ya sabes que es imposible, ansio ser libre pero estar atada a ti
Juntos hasta la madrugada, mojándonos con la lluvia, retándonos con la mirada...
Sería la noche, NUESTRA noche..
Y de despedida, un beso de buenas noches
TeeQ! y lo sabes y sabes lo que me gusta vacilarte, enfadarme contigo para después reconciliarnos, me gusta sentir que me estas mirando, y se que en el fondo sientes lo mismo que yo..
Ayer, noche de confesiones y chicas..porque no simpre vais a ser vosotros lo primero
Anoche soñé con angelitos...

2 comentarios:

  1. Ola somos Funny Girls las creadoras del blog Trends 4U siguemos pleasee!!
    www.trendsfor-You.blogpot.com

    ResponderEliminar
  2. Ola he decidido crear un blog en honor a Miley Cyrus todas las smilers y cyrustas haceros seguidores es un blog actualizado de noticias de Miley Cyrus!!!

    http://fancluboficialmileycyrus.blogspot.com/

    me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar