sábado, 7 de mayo de 2011

Inspiración pensando en canciones y momentos felices

Conozco a una chica solitaria, fría como el helado, pero aun así es dulce como un caramelo
http://www.youtube.com/watch?v=OjhhNej3Se8&NR=1
Ser romántica a la vez que rebelde..Un reto! (L)
Buscando un camino..buscando el amor..verdadero.. el tuyo!
Soñando en rojo, rojo pasión...el color de tus ojos cuando están enfados..verdes cuando vuelven a amar
Batidos compartidos en las tardes de verano, con vosotras, que aunque a veces este borde..sabéis que sin vosotras no podría seguir a delante ..también vosotros chicos que aunque no lo creáis me inspiráis..soy leales, simpáticos y fieles..Me sacáis una sonrisa cuando estoy triste y me hacéis desesperar siempre que queréis!!
Porque los mas bonito de las peleas son las reconciliaciones..pero y si un día no llegan???
Piscina, playa...técnicamente diversión..pero sin ti de que me vale todo eso..sentiré un vacío en el interior muy grande...tus sonrisas, expresiones,caras, ironías
<>
Cris

1 comentario:

  1. Ola he decidido crear un blog en honor a Miley Cyrus todas las smilers y cyrustas haceros seguidores es un blog actualizado de noticias de Miley Cyrus!!!

    http://fancluboficialmileycyrus.blogspot.com/

    me encanta tu blog!!!!
    Justin guapo!!!!

    ResponderEliminar