sábado, 7 de mayo de 2011

No aspiro a grandes cosas
No hace falta que me llames amor, ni que éstes enamorado de mi, ni que me digas esas tres palabras 8 letras...Ni que me beses ni me abraces, ni siquiera que salgamos ni estemos juntoos..
Me conformo con los pequeños gestos que me pueden hacer feliz..
Fijarte en que me he pintado las uñas, que me he cortado el pelo, felicitarme por mi cumpleaños o decirme que me queda muy bien mi sudadera nueva...
Pero ni eso..tu siempre al margen
Aun así..eres mi primer y único amor, sobre todo por eso!!!

1 comentario:

  1. Ola he decidido crear un blog en honor a Miley Cyrus todas las smilers y cyrustas haceros seguidores es un blog actualizado de noticias de Miley Cyrus!!!

    http://fancluboficialmileycyrus.blogspot.com/

    me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar