domingo, 5 de junio de 2011

Quiero estar contigo

Ya no me importano me importa solo quiero pasar el tiempo contigo, y que nos perdamos por la ciudad..no quiero tener tiempo a contar los segundos que quedan para marcharte..solo quiero oírte hablar, oír tu voz, sorprenderme y llorar de alegría

Y derramar felicidad.Creerme una princesa y bailar vals flotando en nubes rosas.Y poder volver a ser niña, amarrarme a un osito y llorar.




Correteo por la casa como un ratoncito, estoy histerica y al intentar no pensar acabo pensando mas de la cuenta

Recuerdo mi comportamiento hace unos meses, no pocos pero sin llegar a un año.


Me califico como inmadura e infantil.Me aborrecía a mi misma.

Entonces me tropece contigo, en sentido literal

Ahora empiezo a caer en la misma trampa la esperanza poco a poco se consume.

Necesito algo para ser feliz, ese algo tengo que encontrarlo en la barrera que nos separa

En algún mometo me acercare o me alejare; pero por ahora me contento con seguir respirando solo para que en algún momento me robes la respiración


1 comentario:

  1. me gusta esta entrada porque me recuerda a como soy me hice seguidora d tu blog sigue tu el mío http://jessylivelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar