domingo, 26 de junio de 2011

=) o =(

La perfección me aburre..porque cada defecto te hace más y mejor
Con que palabra me definirias??

Gotas de perfume miss dior...melon, mango, paraguayo,mora; sabores veraniegos




Natalie Portman y Audrey.Si pudiera ser un animal sería Cat ^^

Llorar, llorar recuperra la respiración y seguir llorando

Hasta que se cambien de color los iris de mis ojos


Peliculas que te quitan la respiración y al final solo puedes decir WOW!

Chuches..muchaaaas chuches

De todas las formas, colores, sabores, texturas....


No paro de escuchar esa canción en mi iPod, me persigue por la ciudad y cuando cruzo la calle me sorprendo cantandola...Broken smile, sonrisa rota.Hace tiempo al perdi..

No tengo ganas de hacer nada y no me puedo animar con la frase de las últimas semanas

-Cuando lleguen las vacaciones seguro que te animas

En mis cuadernos hay marcas de lapiz con un nombre que me hace suspirar
Pero nada..de vez en cuando se me cae una sonrisa

Cuando resbalo, cuando dices algo gracioso

Pero tambien lágrimas

Siempre que discutimos, cuando veo que no me has llamado

Y ahora que hacemos?

Y ahora que hacemos?

Y ahora que hacemos?

Como siempre la misma respuesta

No lo se! =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario