lunes, 25 de abril de 2011

Perdona pero quiero casarme contigo

Me lo tengo que leer esta semana porque el próximo fin de semana la voy a ver con una amiga..y si no he leido el libro antes me niego a ir a verla..no se por principios..seguro que al final me llevo un chasco xq la peli no tiene comparación con el libro(seguro,seguro)Pero primero prefiero perderme entre las dulce palabras de Moccia
Mi personaje preferido: Olly sin duda..


Alguien se lo ha leido??Que tal esta??Que os gusto mas la pelicula o el libro??

1 comentario:

  1. Me lei hace un tiempo el libro y puedo decirte q m encanto esta genial y estoy de acuerdo contigo el mejor personaje de las olas y del libro es Olly.
    Bueno espero q t guste el libro a y si quieres puedes visitar mi blog http://unmundodehistoriassincontar.blogspot.com/
    sige escribiendo

    ResponderEliminar