lunes, 25 de abril de 2011

Gotas de tristeza pensando en un amor imposible

Los dias de lluvia me siento en la repisa de mi ventana y pienso en ti, en el cristal empañado dibujo un corazón y mientras la tormenta amaina las lágrimas comienzan a brotar por mis mejillas

Cuando el cielo es azul...salgo con ganas de olvidarme de ti...pero es imposible una palabra, una canción, una broma, tu nombre....siempre te acabo recordando

Por las noches; sueño que te asomas a mi ventana y nos escapamos...Juntos
En el amanecer..cuando salgo de nuestro sueño y despierto..la realidad se me cae encima..

Los días de tormenta tu, invisible, me abrazas
Cuando estamos juntos..siento que hay una fuerza que me impide acercarme a ti

Solo te pido, invisible, que te acuerdes de mi..cuando te rompan el corazón

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo esta entrada, ¿De verdad la has escrito tú?
    Tu blog está genial :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pues si...si que la he escrito yo ;)

    ResponderEliminar